AUTORIDAD BÍBLICA 

Dios nos ha hablado a través de la Biblia y la reconocemos como la autoridad definitiva en nuestras vidas. Su lectura y estudio debe ser nuestra inspiracion.

INTIMIDAD CON DIOS

Dios desea tener una relación intima con cada uno de nosotros. Debemos vivir diariamente esta relcacion con Dios

ACTIVIDADES  CREATIVAS

Cada actividad o evento  debe ser diseñando con excelencia para una conexión efectiva con cada tipo de asistente. Debemos crear eventos y actividades agradables, atractivos y saludables.

EVANGELISMO RELACIONAL 

El mensaje de Dios del perdón a través de Cristo es mejor transmitido dentro de un contexto relacional. Debemos influir en nuestro entorno diario con nuestro ejemplo y nuestra vida.

COMUNIDAD AUTENTICA 

La responsabilidad mutua, la pertenencia, fidelidad, la atención y el crecimiento espiritual es mas facil a traves de grupos mas pequeños y afines donde podemos expresarnos con mayor facilidad y libertad.

SERVICIO ESTRATEGICO

Nuestros dones espirituales tienen mayor impacto cuando los ejercitamos apoyando nuestra estrategia., sirviendo a nuestro projimo con ellos y manifesando nuestro  aprecio, amor y servicio a nuestra, comunidad, ciudad y nacion.

FORMACION INTENCIONAL 

Somos responsables de trasladar a otros el conocimiento, las habilidades y las oportunidades que nos han sido dadas. De manera que el caracter de Jesuscristo sea formado en todos nosotros.
0
0
0
s2smodern
Joomla templates by a4joomla