Querido Amig@:

Muchas gracias por visitar nuestra web.

Somos JesúsVive Iglesia Cristiana. Somos una iglesia que huye de formas religiosas que atan a tradiciones y estilos carentes de vida. En nuestras reuniones queremos que nuestros sermones sean prácticos y tengan  una relación con la vida diaria. Buscando siempre que nuestra relación con Dios sea real , viva, renovada y práctica.

Fomentamos entre nuestros miembros la sensibilidad hacia  las visitas. Serás bien recibido. Y puedes estar seguro del cuidado de tus niños. Somos un grupo de personas auténticas, con ganas de hacer amigos y de compartir con otros  el gozo de practicar la auténtica  vida cristiana.

Es nuestro deseo que tú puedas vivir y experimentar la presencia de Dios transformando tu vida. Te invitamos a que te informes de quiénes somos y que  nos visites en la primera oportunidad que tengas.

Queremos  ayudarte a tener la mejor relación con Cristo.

Atentamente y a tu servicio.

Víctor e Inma
Pastores de JesúsVive