Operación Niño de la Navidad es el mayor proyecto infantil navideño del mundo. El proyecto está a cargo de Samaritan’s Purse con la colaboración de Decisión en España, una ONG cristiana. Desde 1990 se han enviado cajas de zapatos rellenas de regalos a más de 80 millones de niños necesitados en todo el mundo.

El año pasado, más de 12.000 personas de toda España se involucraron en iglesias, colegios, ayuntamientos y empresas. Entre todos conseguimos más de 16.000 cajitas de zapatos que fueron enviados a Guinea Ecuatorial y los campos de refugiados Saharauis en Argelia.

Regalar una caja es muy sencillo: Lo preparas y lo entregas. Lo comprobamos, lo enviamos y nuestros representantes en los países de destino lo distribuyen. Comienza en tu mano y termina en la suya.

Si quieres participar aportando una o varias cajas, puedes traerlas a nuestro local en Aranjuez (Calle Virgen de las Nieves 53) o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo lectrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

0
0
0
s2smodern
Joomla templates by a4joomla