MISIONES

Nuestro ministerio es enfocado mayormente a los musulmanes, ayudarlos a una integración social y conozcan el agua de vida. Vivimos en una ciudad llamada Almere, y tiene mucha población musulmana. Estamos trabajando con varias familias musulmanas,

En los centros de estudio del idioma donde estudiamos Holandes , hay muchos de ellos, y en la escuela de nuestros hijos, así que estamos felices de los contactos que Dios nos está dando.
Por otro lado colaboramos con una iglesia internacional de Asambleas de Dios de Holanda.

En el año del 2004 fuimos al país de El Salvador, en Centroamérica, donde tuvimos una entrevista con un Directivo de las Asambleas de Dios de Burkina Faso de nombre Jean Baptiste Sawadogo, el cual nos recomendó hacer un viaje de exploración a su país, y con la ayuda de DIOS y de su Iglesia pudimos realizarlo, siendo este viaje toda una bendición para nosotros y para ellos, conocimos de primera mano necesidades apremiantes de aquel país, tales como: la necesidad de construir pozos de agua, la edificación de orfanatos, evangelismo entre los musulmanes usando como estrategia la obra social ( dando alimento, asistencia en dispensarios, talleres de oficios, apadrinando niños en las escuelas cristianas…).

Al regresar a México nos preparamos para ir a Canadá a estudiar el francés, de Octubre del 2005 a Mayo del 2006; después de esto seguimos visitando Iglesias en México para promocionar el proyecto Burkina Faso y reunir los fondos suficientes para ser enviados como misioneros, llegando a Burkina Faso el verano del 2007, donde seguimos trabajando por la Gracia de Dios y para Su Gloria.

En nuestro compromiso con los que nos rodean, no podemos olvidarnos de los mas pequeños. Por eso, colaboramos con diversas asociaciones mediante las cuales tenemos apadrinados a cinco niños;

Cindy, de Honduras, Devora, Kelly y Jesús, de Perú y Abdul, de Burkina Faso.

Estamos muy felices de poder poner nuestro granito de arena para que todos ellos puedan optar a la Educación, Alimentación, Higiene, Cariño y Atenciones que todos los niños, no sólo necesitan, si no merecen.

En lo sucesivo nos gustaría poder apadrinar a mas niños, y para ello oramos y trabajamos.

FAMILIA BEL (BOLIVIA)

OSVALDO Y YUSI (PERÚ)