Otros

Jorge Barrientos y su esposa Alis nos comparten la palabra y nos presentan el programa CELEBREMOS LA VIDA.

Forman parte del ministerio de la Iglesia VIDA REAL.TV en Guatemala. Y estan sirviendo al Señor en Madrid.

Los lideres de nuestros jovenes comparten con nosotros el lema de este proximo año 2019 para el grupo JO-VEN.

Velada Misionera con Raquel Malagón

y el proyecto Nuevos Pasos en Bolivia.

Consuelo Lopez es ministro auxiliar en la iglesia de las Asambleas de Dios en Baena.

Inmaculada Soto Rodriguez. Pastora de la  Iglesia Jesus Vive.

Hoy nos visita Leonor Pons y su marido Josue Enfedaque  youtuber (Frikrist) de Mosaico. Ella nos comparte la palabra y el uno de sus videos.

PREDICACION

Inmaculada Soto Rodriguez. Pastora de la  Iglesia Jesus Vive.

Los lideres de nuestros jovenes comparten con nosotros este Taller Urbano sobre el sufrimiento basado en el libro de Job.

Estos talleres forman parte del retiro de jovenes que tuvieroneste verano pasado 2017